Es importante seguir una pauta de anilisis para elegir la caldera de condensación a gas que mejores beneficios puede aportar a tu domicilio. A continuación te mostramos los puntos más importantes a valorar para elegir tu equipo y te mostraremos los dos modelos de caldera más valorados por los usuarios en este 2017.
El quemador de gas es la pieza encargada de mezclar el combustible con el aire y producir la llama que iniciará la combustión que nos permita disfrutar del agua caliente sanitaria y de la calefacción calentando nuestros radiadores.
Gracias al control electrónico de válvulas y bombas de impulsión del quemador podremos controlar la intensidad de la llama según las necesidades de la caldera.
Las calderas murales a gas de última generación hacen uso de quemadores de premezcla, lo que significa cuentan con dispositivos de regulación, control y seguridad, y que garantizan una mezcla de combustible y aire que permite al quemador y por ende a la caldera.
Cuando existe defecto o exceso de presión de aire o gas para la mezcla el quemador cuenta con un elemento de seguridad que bloquea el funcionamiento del mismo. Este elemento de seguridad se le conoce como presostato.
Te hemos informado sobre las funciones de un quemador de gas pero, cualquier asunto relacionado con el, ha de ser atendido de manera urgente por nuestro servicio técnico especializado en quemadores para calderas de gas. Solicita información y asesoramiento de nuestros servicios específicos para quemadores de gas.